jueves, 27 de septiembre de 2007

CONSULADO MOVIL DE HONDURAS

El pasado 8 y 9 de Septiembre el consulado de honduras estuvo en Roanoke para dar servicio a la numerosa poblacion Hondureña que habita al suroeste de Virginia.
el plan era prestar el servicio a unas 300 personas que obtuvieron una ficha previamente pero al final el resultado fue diferente . Primero de los dos computadoras que trajeron una sola se pudo conectar al sistema de internet y el dia Sabado 8 de septiembre a las 4 pm. la coneccion con tegucigalpa se cayo y no hubo forma de obterner contacto ese dia y la gente estuvo esperando hasta las 11pm y tuvieron que regresar el Domingo 9 de septiembre.
A las 10:30 am algunos decidieron no esperar mas y pidieron que se les devolviera el dinero mientras otros no perdian la fe de que la coneccion se reestableceria, hacia las 11: am se reestablecio la comunicacion con Honduras, y caras mas alegres se mostraron al final no se pudo cumplir con el objetivo de atender a las 300 personas inscritas pero al menos se atendio las que mas se pudo, el consulado anuncio que se realizara otro consulado movil antes del que termine el año para asi atender a quienes se quedaron si sacar el pasaporte

No hay comentarios: