sábado, 16 de mayo de 2009

Temblor

Un temblor de tierra se presento en el Valle de Roanoke, el sabado 16 de mayo a las 4: am que duro unos pocos segundos , no dejo daños materiales.
precisamente a esa hora me encontraba durmiendo y senti que la cama se sacudio y todo a mi alrededor lo que me desperto, le pregunte a mi esposa " que fue eso" ella me dijo" no se" se levanto inmediatamente por que esa noche teniamos una visita ella penso que se habia caido de la cama, pues habia llegado tarde de una comida y penso que habia tomado muchos vinos. Pero cuando reviso el cuarto de huespedes la amiga se encontraba durmiendo profundamente alli en la cama, mi esposa estaba preocupada pues lo que sentimos y oimos parecia un temblor .
nos volvimos a dormir(al menos yo) ya por la mañana a las 8:30 prendo el televisor y en las noticias no habia nada extraordinario exepto por un anuncio que hizo el meteorologo. que dijo "llamenos si tiene alguna informacion acerca del temblor" ahi nos dimos cuenta que no habia sido producto de nuestra imaginacion.
despues me fui al trabajo y comentando con ellos , algunos que no sabian de la noticia se reian creyendo que era una broma y otros asombrados por que para la mayoria de ellos es la primera vez en la vida que sienten un movimiento telurico que aunque no fue de gran magnitud, preocupan estos cambios en el planeta.

No hay comentarios: